miércoles, 27 de febrero de 2008

a Erika “de los días, caminos y de ti”

A ti.

Cada día lleva consigo algo indescifrable o desconocido, también algo descifrable y conocido. Existen días luminosos, días de lluvia, días con brisa fría, días de copos de nieve, días nublados, días de flores, días de soledad, días de compañía, días cercanos, días de lejanía, días…
Pero el día que te conocí todavía no lo puedo definir, ocupa en mí, un anhelo de volver a vivir.

Sé que existen muchos caminos. Y que en la vida cada uno decide si la desea recorrer afrontando lo que pueda venir, o tal vez estos caminos ya están puestos y sí o sí hay que recorrerlos. A veces caminamos por caminos diferentes, algunos oscuros, otros iluminados por la esperanza. En algunos encuentras amigos y amores, en otros no.


Hoy mis pasos me han conducido a ti, y he comprendido muchas cosas que estaban ocultas para mí, estoy conociendo más sobre esto, y me abre a nuevas luces. Sé que donde llegue, encontraré lo que simplemente he soñado. Mejor si es de tu mano, compartiendo el porvenir. Con tu mirada, donde encuentro ternura y cariño, donde veo reflejada la realidad, donde encuentro todo y nada. Te agradezco por esto. Y quiero darte en un abrazo, en un canto, en la respiración lo que buscas de mí, lo que yo quiero dar.