miércoles, 28 de diciembre de 2011

De mi soledad

Tarde, siempre me llevan a ti. Camino, veo tu nombre, te veo entrar en un edificio, voy tras de ti, pero decido volver.

Queda en mi este latido, te acuerdas que dije que: te amaría hasta que mi corazón dejará de latir.

Llevo en mí: el árbol de tu calle, el beso, nuestro encuentro en el cine 16 de julio y en la calle colombia, tus pies en la noche de frío, tomarte de la mano, las canciones que me llevaban a ti.

Tengo esta necesidad de ti, necesidad de escuchar tu sonrisa.

Pero me has enterrado completo, ya no sientes nada por mi.

Sigo caminando, pero llevo una tristeza en los ojos, mis oídos en las canciones de Silvio.

"Ojalá que tu nombre se le olvide a esta voz..."

"¿que hago ahora contigo? las palomas que van a dormir a los parques ya no hablan conmigo..."

Te extraño Eri, pero debo ser fuerte, pisar suelo, y ver que ya no me piensas y ni me amas.

Esta soledad, con tanto miedo de ir... ¿A donde?

No hay comentarios.: