lunes, 21 de julio de 2008

Tanto tiempo?

Tanto tiempo?
Recibí emails preguntando por qué ya no estaba post-eando. Mis excusas son: el nuevo trabajo, el cambio de domicilio, el receso de estudio.... y las excusas más importantes: como pronto torta y seré Papá en Noviembre. EEEEhhhhhh estoy muy feliz, alegre y un conjunto de sentimientos.
Sé que no soy el único en el mundo que siente o esta pasndo todo esto; pero, sé que este tiempo es mío (compartido con Erika y mi peke)
Pronto subiré post-pendientes, fotografías, y algo más.
Gracias por compartir conmigo esta felicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chango,oye primeramente perdón por no haberte ayudado con tu asunto de tu cafe internet, espero la verdad que eso este yendo bien.

Segunda oye felicidades por la nueva vida que has decidido tomar, felicidades por lo de tu "Peke", como lo dices tu, oye en verdad espero te vaya muy bien, porque te lo mereces, eres un buen amigo, todavia me acuerdo las cosas que haciamos contigo en la zona, la verdad a veces lo extraño.

Bueno puedes contar conmigo para lo que sea,ahora tengo mas tiempo libre porque termine con mi changa, mentira. Espero te vaya bien, ah y tu blog esta muy bueno,felicidades otra vez, y felicidades por el dia de la tarjeta dire la amistad, oye nos vemos, te cuidas. CHAO.

nacor dijo...

Anonimo:
Hola yo igual, extrañando a los amigos de la zona. Gracias por compartir conmigo la felicidad de la llegada del peke y por el blog.
Un abrazo, y pronto estaremos en contacto.