miércoles, 3 de septiembre de 2008

Adios Agosto...

En fecha 19 de agosto, fui hacer la tradicional "fila boliviana" al Hospital, para el control de Eri. Después de buenos minutos, y recibido el consultorio al que nos atenderían, encendieron los televisores. Me senté cerca a uno, para escuchar el noticiero y hacer más llevadera la espera.
En ATB, mostraban los "preparativos" que una noche anterior habían realizado la "Juventud Unión Cruceñista"?¿, me hizo gracia y después un mal sabor de boca, cuando vi las imágenes. Gracia, porque me hicieron recuerdo a la película de Roger Waters "The Wall - Pink Floyd" ( alguno que lo vio me dará razón cuando los seguidores de Pinky, corretean, destrozan, perturban a la gente) y el mal, por qué me pregunte, cuanto mal hace a nuestra mente, nuestra sociedad con esto de la división regional, pero en medio de mis reflexiones y tiradas de piedras a los cruceños, recordé nuestros antiguos paros y problemas (ejemplo los chicotazos de los Choferes; el pago de peaje a los bloqueadores; Febrero, Octubre...) y luego me siguió las siguientes preguntas: ¿lo hacíamos por el interés de pocos?¿fuimos manejados por nuestras autoridades?¿fue acaso un gran malestar que desencadeno una explosión que ya se originaban en nuestras discusiones y regañadientes en casa?.... como dijo Jesús que tire la primera piedra el que no cometió tales cosas....
Cuando Eri llego, entro al consultorio, eche otro vistazo a la pantalla, y apareció la noticia de la mujer egipcia que tuvo 7 pequeños, trague un poco de saliba, y pensé en mi peke y lo multiplique 7 veces....jejejejejejejej pero espero que tengan buena vida los siete pequeñines. Eso fue una forma de quitarme tal vez durante ese momento el mal de boca.

Adiós o hasta pronto Agosto, fue un mes cargado de muchas cosas y situaciones, a mi en especial me afecta un poquito en el humor y a veces me da un malestar, pero ya paso y volverá sin pompas ni platillos, pero no le haré más publicidad, como las que trata de hacer Mafalda para cada año.....

Un saludo grande a Rubén, Gore y Gabriel, que pasaron el gran charco y nos visitaron, fue dichoso tenerlos en casa y las comidas afuera, y el pequeño concierto. "bones vibres amb la nova casa i molta benedicció per a les seves vides, els volem..."

No hay comentarios.: