viernes, 19 de septiembre de 2008

entre papeles.....(1)

¿ entre la espada y la pared?
porque no puedo ser fantasma o tal vez inmortal,
enfrentar de alguna forma esta situación.
Porqué alguna decisión traerá mal a mi vida?
te doy esta potestad, cómo lo utilizaras?
y estas viejas costumbres me están ahogando...

me miras ¿quieres saber que decisión tomare?
aun esta gota de sudor no cae,
pero a que tipo de abismo me has traído?
si solo veo una espada frente mio,
y siento en mi espalda la fría pared,
y me preguntas si daré el paso...

ninguna oración es escuchada,
ninguna lágrima es recibida,
"de todos modos..." - razona mi mente -
"estoy muerto ...."

he tratado de sacar esta espina
espina de la promesa no cumplida
pero tú me sirves un tazón
de espinas cada amanecer,
y luego tienes el descaro de
reprocharme....

he tomado la decisión,
nublo mi mente, cierro los ojos y ....

No hay comentarios.: